Las afecciones veraniegas dominan las consultas del nuevo Servicio de Orientación Médica vía WhatsApp

Las dudas de los usuarios se centran en picaduras y alteraciones en la piel, y en síntomas relacionados con el COVID-19

Nuestro Servicio de Orientación Médica vía WhatsApp ya se encuentra a pleno rendimiento. En estos primeros días, las consultas de salud de los asegurados se han centrado especialmente en afecciones de carácter veraniego, muy ligadas al periodo vacacional.

También han pedido orientación sobre síntomas que pudieran estar relacionados con el COVID-19 o con la vacunación contra el coronavirus.

Este servicio de orientación médica está disponible para asegurados de Nueva Mutua Sanitaria de lunes a domingo (8:00 a 20:00h), a través del teléfono 688 836 824.

Las consultas son gestionadas por profesionales médicos y su propósito es resolver de forma rápida y sencilla pequeñas dudas relacionadas con su salud, posología de medicamentos, interpretación de informes diagnósticos, etc.

Si lo consideran necesario, los médicos del Servicio le indicarán si procede acudir a urgencias o solicitar cita con algún especialista en concreto.

Este servicio no sustituye a la asistencia sanitaria necesaria en caso de tener alguna patología, ni prevé la prescripción de pruebas o medicamentos, para lo que ponemos a su disposición nuestro amplio cuadro médico en toda España.

Si prefiere hablar con un médico a comunicarse por WhatsApp, sigue teniendo a su disposición nuestro teléfono de orientación médica 24 horas: 91 290 80 76.

5 1 vote
Article Rating
guest
Aceptación de términos legales
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments