Este servicio exclusivo para asegurados está disponible en el teléfono 688 836 824
El Servicio de Orientación Médica vía WhatsApp de Nueva Mutua Sanitaria nació el pasado mes de julio para resolver cómoda y rápidamente dudas de salud. El servicio trata de acercar el consejo médico cualificado a los asegurados, evitando desplazamientos innecesarios y pérdidas de tiempo.
Ahora este servicio de asesoramiento gratuito se perfecciona con la entrada del nuevo curso y se convierte en una herramienta accesible 24 horas al día, todos los días de la semana, en el teléfono 688 836 824, respondiendo así a cualquier posible eventualidad.
Para ser atendido por un médico, sólo es necesario comprobar que Nueva Mutua Sanitaria cuenta con el número de móvil del asegurado en la base de datos y enviar las consultas a través de la aplicación WhatsApp. Sin descargas, sin registros, sin desplazamientos, sin limitación, y con toda la seguridad y confidencialidad necesarias.
Dudas sobre afecciones características de la época otoñal como los resfriados, gripe, astenia, dolores reumáticos o alergias, así como preguntas sobre Covid-19, vacunación, interpretación de informes diagnósticos, posología o interacciones de medicamentos, son cuestiones que se pueden resolver con un sencillo mensaje desde el móvil.
Si la cuestión consultada requiere realizar pruebas diagnósticas o la intervención de un especialista, será recomendado acudir a alguno de los profesionales del cuadro médico o bien concertar una videoconsulta desde el Área Privada de la web.
Para las personas que prefieran la atención telefónica, Nueva Mutua Sanitaria también pone a disposición de sus asegurados un teléfono de orientación médica 24 horas (91 290 80 76).
me gustaria incorporarme al chat medico…
Acceder al servicio es sencillo: guarda el número 688 836 824 en tu agenda de contactos y resuelve tus dudas siempre que lo necesites enviando un mensaje a través del WhatsApp.