Aviso legal NMS

Nueva Mutua Sanitaria

La entidad prestadora de servicios a través de la dirección de Internet “https://www.nuevamutuasanitaria.es” es la mercantil NUEVA MUTUA SANITARIA DEL SERVICIO MEDICO, MUTUA DE SEGUROS A PRIMA FIJA (en adelante Nueva Mutua Sanitaria), con domicilio social en Madrid, calle Villanueva nº 14 4º, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29.864, Folio 40, Sección 8, Hoja M-537.332 y con Número de Identificación Fiscal número V-86444965.

Nueva Mutua Sanitaria figura inscrita en el Registro administrativo de entidades aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con la clave M-380, estando autorizada para operar en el ramo de Enfermedad (comprendida la asistencia sanitaria).

Datos de contacto: info@nuevamutuasanitaria.es

Condiciones generales de uso:

Nueva Mutua Sanitaria se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de ésta.

Al acceder a esta Web se acepta que Nueva Mutua Sanitaria no será responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o uso de la información de dicha Web o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con esta Web.

El Copyright del material contenido en esta Web es propiedad de Nueva Mutua Sanitaria. El acceso a él no implica licencia para su reproducción y/o distribución y no está permitido hacerlo sin el previo consentimiento de Nueva Mutua Sanitaria.