¡Celebremos la Navidad con Nueva Mutua Sanitaria! Participa en el Primer Concurso de Tarjetas de Felicitación #NavidadenNuevaMutuaSanitaria

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y en Nueva Mutua Sanitaria queremos celebrar esta temporada festiva de una manera especial y creativa. Es por eso que nos emociona anunciar el Primer Concurso de Tarjetas de Felicitación #NavidadenNuevaMutuaSanitaria para todos nuestros asegurados. Si eres un amante de la Navidad, un apasionado por el diseño o simplemente deseas compartir tus mejores deseos en esta temporada, ¡este concurso es para ti!

Premios Exclusivos para los Participantes:

  1. Categoría infantil (para todos nuestros asegurados menores de 15 años): Entradas al Parque Temático Puy du Fou para todos los asegurados asociados a su póliza (máximo 6 entradas)
  2. Categoría juvenil – adultos (para todos nuestros asegurados mayores de 15 años): dispositivo IPad o Tablet
  3. Sólo por participar en el concurso, entrarás en un sorteo de 10 cenas para dos personas

¿Cómo participar en el concurso?

  1. Crea tu Tarjeta de Felicitación: Utiliza tu creatividad para diseñar una tarjeta de felicitación original y única que refleje el espíritu de la Navidad. Puedes utilizar cualquier técnica artística, desde ilustración y pintura hasta diseño gráfico digital. Asegúrate de que tu tarjeta sea apropiada para todas las edades y transmita un mensaje positivo.
  • Comparte tu tarjeta en Redes Sociales con el hashtag #NavidadenNuevaMutuaSanitaria, etiquetando a Nueva Mutua Sanitaria en tu publicación

Podrás enviar tu tarjeta de felicitación y registrarte en el concurso hasta el 26 de noviembre de 2023. Los ganadores serán anunciados en nuestras redes sociales y contactaremos con ellos según el contacto facilitado.

En Nueva Mutua Sanitaria, nos enorgullece ser parte de tu vida y cuidar de tu bienestar. Este concurso es una manera divertida de celebrar la Navidad y agradecer a nuestra comunidad por su apoyo continuo.

Así que, ¿estás listo para desplegar tus habilidades creativas y compartir tus mejores deseos navideños? ¡Participa en el Primer Concurso de Tarjetas de Felicitación #NavidadenNuevaMutuaSanitaria y podría ser tu oportunidad de ganar premios increíbles! La Navidad es un momento de alegría, amor y solidaridad, y esperamos que esta iniciativa traiga un poco más de felicidad a tu vida y a la de los demás.

¡Felices fiestas y buena suerte a todos los participantes!

¡Suscribete a nuestra Newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *