Nueva Mutua Sanitaria y la Federación de Tenis de Madrid firman un acuerdo para el fomento de la práctica del pickleball

Se trata de colaboraciones con eventos de la nueva modalidad deportiva, así como en actos promocionales del programa Diver Tenis.

 

Nueva Mutua Sanitaria y la Federación de Tenis de Madrid firmaron el pasado 22 de marzo un acuerdo para promover y fomentar la práctica del pickleball en la Comunidad de Madrid.

El convenio fue suscrito por Juan Luis Rascón, presidente de la FTM, y por la dirección de Nueva Mutua Sanitaria y convierte a Nueva Mutua Sanitaria en patrocinador oficial destacado del pickleball madrileño.

 

Nueva Mutua Sanitaria se caracteriza por la excelencia y la calidad de servicio a sus asegurados con el objetivo principal de procurar las mejores opciones de asistencia sanitaria. La apuesta por el pickleball en Madrid da sentido a su estrategia de apoyo a los deportes emergentes como parte de su compromiso con la salud a través de la actividad física y deportiva.

 

El nuevo patrocinador del pickleball de Madrid estará presente en las nuevas pistas que se estrenarán en su sede principal de Fuencarral, en Puerta de Hierro y Canal de Isabel II. También formará parte del próximo campeonato de Madrid así como en las diferentes ligas y torneos, y en actividades populares de promoción dentro del programa Diver Tenis que se celebrarán en diversas localizaciones de Alcalá de Henares, Aranjuez, Leganés y San Lorenzo de El Escorial.

 

Con este acuerdo, Nueva Mutua Sanitaria y FTM cumplen su firme compromiso de acercar la salud a los ciudadanos.

¡Suscribete a nuestra Newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *