Nueva Mutua Sanitaria y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ratifican su acuerdo para potenciar la mediación en el seguro de salud

Nueva Mutua Sanitaria y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ratifican su alianza

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Nueva Mutua Sanitaria han ratificado en 2024 su alianza para impulsar la mediación en el ramo de Salud. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio Madrid, y David Girón Llanos, director de Desarrollo de Negocio de Nueva Mutua Sanitaria, firmaron en la sede del Colegio el correspondiente convenio de colaboración.

Elena Jiménez de Andrade manifestó la importancia de contar, también en 2024, con el apoyo a la mediación de una compañía líder en el seguro de Salud colectivo y personal, por el alto valor diferencial de su cartera de productos, de su cuadro médico y por sus 70 años de experiencia al servicio de la sociedad. “Esperamos mucho de nuestra alianza con Nueva Mutua Sanitaria que en 2023 ha sido más que fructífera para los mediadores colegiados de Madrid”, señaló la presidenta del Colegio de Madrid, quien destacó el carácter estratégico de la colaboración entre las dos instituciones debido al creciente aumento del seguro de salud privado en las previsiones de todos los analistas del sector.
Por su parte, David Girón Llanos, indicó que “Nuestro apoyo al canal de la mediación siempre ha sido una de las apuestas más importantes de Nueva Mutua Sanitaria. Contar con un socio estratégico como el Colegio de Mediadores de Madrid refuerza nuestro posicionamiento y nuestro valor diferenciador para poder ofrecer a través de este canal nuestros productos de salud”

Nueva Mutua Sanitaria cuenta con 70 años de experiencia cuidando de la salud y de la calidad de vida de los profesionales en cada etapa de sus vidas, mediante una amplia oferta de servicios y productos que se adaptan a todas sus necesidades. Continuadora de la labor del Servicio Médico del Colegio de Abogados de Madrid, Nueva Mutua Sanitaria ofrece a sus asegurados, además de un seguro de salud completo y con los mejores profesionales, las más avanzadas soluciones de salud digital, lo que permite completar la asistencia sanitaria y dotarla de más recursos con opciones como videoconsulta, chat médico, orientación psicológica, receta electrónica, gestión de citas o un programa específico de medicina preventiva personalizada.

Sobre el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid es una Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines. Cuenta con 50 años de experiencia representando a corredores y agentes de seguros de la Comunidad de Madrid. Representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados ante las instituciones públicas y privadas. Cuenta con un Centro de Estudios, líder en la formación de los futuros mediadores de seguros. Impulsor del Foro Madrid Seguro que ha contado en todas las ediciones con la Presidencia de Honor de su Majestad el Rey.

¡Suscribete a nuestra Newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *