Nueva Mutua Sanitaria incorpora la cirugía robótica como novedad en el catálogo de prestaciones franquiciadas
Nuestro compromiso con mutualistas y asegurados nos lleva a incorporar a nuestros seguros prestaciones innovadoras, punteras y con técnicas mínimamente invasivas. Son técnicas que prácticamente igualan los resultados de técnicas tradicionales, a un coste superior, pero que están orientadas, no solo a resolver patologías, sino a mejorar la calidad de vida y reducir los tiempos de recuperación postquirúrgica.
En esta línea hemos incorporado recientemente la utilización de cirugía robótica (con robot Da Vinci) en intervenciones de cáncer de vejiga, riñón y próstata, el cierre de la comunicación interauricular, el cierre del foramen oval, el cierre de la orejuela, la implantación de TAVI y el MITRACLIP.
Estas coberturas, con sus franquicias, son válidas exclusivamente en los centros concertados específicamente. El sistema de franquicia consiste en compartir el coste entre Nueva Mutua Sanitaria y el asegurado, de modo que el asegurado se hace cargo de un importe cerrado previamente, y Nueva Mutua del resto de gastos.
Próximamente iremos informando en el blog sobre cada una de estas prestaciones: con una breve explicación de su funcionamiento, su precio franquiciado y los hospitales en los que se prestan cada una de estas opciones.