Gastroenterología: nueva especialidad en el Centro Médico Claudio Coello

Gastroenterología: nueva especialidad en el Centro Médico Claudio Coello

Recientemente se ha incorporado la especialidad de Medicina del Aparato Digestivo

Desde hace pocas semanas el Centro Médico Claudio Coello ha sumado a su oferta asistencial un equipo de especialistas en patologías del aparato digestivo y los órganos asociados al procesamiento y absorción de los alimentos (esófago, estómago, hígado, páncreas, intestinos delgado y grueso, etc.).

El nuevo equipo está formado por un conjunto de médicos que dan cobertura a todas las microespecialidades de la gastroenterología. Diagnostican y tratan problemáticas de gastroenterología general (digestiones pesadas, diarreas, reflujo…), así como otras más específicas.

Entre estas últimas destaca la evaluación del riesgo de neoplasias digestivas gastrointestinales y pancreáticas relacionadas con la prevención del cáncer digestivo, o el tratamiento endoscópico de neoplasias gastrointestinales precoces.

La incorporación de esta especialidad complementa la actual oferta de prestaciones del Centro en el ámbito de la Medicina Interna.

Otros servicios que recientemente se han incorporado al Centro Médico Claudio Coello son los Tests de Inmunidad Celular frente al COVID-19 o las sesiones de Terapia Neural para el tratamiento del dolor con diversas etiologías.

Más información y cita on-line

¡Suscribete a nuestra Newsletter!

2 comentarios

  1. Gracias por tu comentario, José Antonio. Trasladamos tu consulta al equipo de especialistas del Centro Médico Claudio Coello para que se pongan en contacto contigo.

  2. Buenas tardes,
    Me interesaría saber si hacen seguimientos mediante tratamiento multidisciplinar de Enfermedades Inflamatorias Intestinales como la Enfermedad de Crohn o Colitis Ulcerosa por las muy distintas manifestaciones extraintestinales que conllevan.
    Muchísimas gracias. Cordiales y atentos saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *