Bienvenidos al blog de salud de Nueva Mutua Sanitaria

La Organización Mundial de la Salud define el concepto de salud como “un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. En Nueva Mutua Sanitaria compartimos este enfoque transversal; nos sentimos responsables de ofrecer los mejores servicios asistenciales, pero también de difundir el conocimiento como elemento fundamental para obtener ese deseado estado de completo bienestar.

Somos conscientes, además, del momento excepcional en el que nos encontramos. Por la situación generada por la pandemia del COVID-19, tenemos preocupaciones que intentamos mitigar recurriendo a internet en busca de información. Más que nunca es oportuno que estemos junto a nuestros asegurados para proporcionarles información actualizada, rigurosa y fiable.

Así pues, hoy inauguramos este blog de salud con la voluntad de que sea un medio de comunicación de confianza en el que los asegurados encuentren información amena y de calidad sobre temas relacionados con la salud, el bienestar, los hábitos saludables y la prevención de enfermedades.

Sus contenidos estarán estructurados en base a cuatro áreas de máximo interés y utilidad: Salud, Actividad Física, Alimentación y Bienestar. Hablaremos de salud infantil y también de nuestros mayores, síntomas y signos que deben alertarnos, tratamientos y medicamentos, prácticas de vida saludable, opiniones de profesionales y los últimos avances y novedades en el ámbito de la salud. Por supuesto, también trataremos diferentes aspectos del COVID-19 y de todo lo que se vaya conociendo respecto a sus características, consecuencias, tratamientos, vacunas, etc.

Con este nuevo espacio de comunicación también daremos voz a algunos de nuestros especialistas, e incluiremos información práctica sobre prestaciones, servicios y programas preventivos que Nueva Mutua Sanitaria ofrece a sus asegurados.

Confiamos en que este nuevo blog contribuya a construir una cultura de la prevención y el bienestar, y sin más, queremos daros la bienvenida.

¡Salud!

4 1 vote
Article Rating
guest
Aceptación de términos legales
8 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos de Blas Armada

Les felicito por esta iniciativa.Divulgar sobre la salud,el bienestar,la alimentacion..ect.es la mejor MEDICINA PREVENTIVA.Si diéramos mas importancia a la prevención en la salud, evitaríamos muchas enfermedades y mejoraríamos calidad de vida.

Nueva Mutua Sanitaria

¡Gracias por tu aportación, Carlos!

Pilar FRIAS Soriano

En este blog puedo buscar la existencia y DIRECCION y teléfono de los facultativos que precise?.

Nueva Mutua Sanitaria

Buenos días, Pilar.
El blog tiene un objetivo puramente informativo. Podrá encontrar los facultativos en la página web de Nueva Mutua Sanitaria (https://www.nuevamutuasanitaria.es/cuadro-medico), o bien llamando a nuestro número de atención telefónica 91 290 80 75.

Nueva Mutua Sanitaria

Buenos días, Pilar.
El blog tiene un objetivo puramente informativo. Podrá encontrar los facultativos en la página web de Nueva Mutua Sanitaria (https://www.nuevamutuasanitaria.es/cuadro-medico), o bien llamando a nuestro número de atención telefónica 91 290 80 75.

Santiago TENA PAZ

Espero que este blog sea una herramienta útil para acinsejarnos sobre la salud en estos tiempos de incertidumbre.

Nueva Mutua Sanitaria

Eso esperamos todos, Santiago. Gracias por tu comentario.

Francisco Valero Moreno

Salud,salud y salud.