Servicio de Orientación Psicológica

Servicio de Orientación Psicológica

¿Estás atravesando momentos complicados y no sabes cómo afrontarlos?

El Servicio de Orientación Psicológica de Nueva Mutua Sanitaria permite realizar consultas y obtener asesoramiento telefónico por parte de un terapeuta.

El especialista atiende de forma personalizada con absoluta confidencialidad, recomienda el tipo de tratamiento más adecuado y realiza un seguimiento de la consulta y su evolución en caso necesario. Si es necesario, pueden programarse hasta 5 sesiones de psicoterapia.

Este servicio se puso a disposición de los asegurados como soporte para la adaptación al nuevo contexto impuesto por la pandemia, y desde sus inicios ha servido de ayuda para afrontar alteraciones del estado de ánimo como miedos, ansiedad, angustia o depresión. Así mismo son habituales las consultas sobre dificultades relacionadas con el entorno laboral (sobrecarga, teletrabajo, desempleo) y el entorno familiar (gestión de conflictos familiares o de pareja), así como las derivadas de la pérdida de seres queridos.

El horario es de lunes a viernes de 8 a 20 hs, y para utilizarlo es necesario solicitar la primera cita en el teléfono 91 290 80 75, o bien a través del Área Privada de la web de Nueva Mutua Sanitaria.

5 1 vote
Article Rating
guest
Aceptación de términos legales
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments