Satisfacción general con la ampliación del servicio de videoconsultas a especialistas

Satisfacción general con la ampliación del servicio de videoconsultas a especialistas

Los asegurados de Nueva Mutua Sanitaria le otorgan un 8,9 sobre 10

Un mes después de la ampliación del servicio de videoconsultas a un total de 12 especialidades, los asegurados de Nueva Mutua Sanitaria muestran su satisfacción. La nota que los usuarios le dan a este nuevo servicio de telemedicina es de un 8,9 sobre base 10.

Las especialidades más utilizadas -además de medicina general, que ya estaba disponible y que encabeza la lista- han sido dermatología, pediatría y traumatología.

El 86% de los usuarios del servicio de videoconsultas aseguran que el especialista resolvió su duda, el 10% que lo hizo parcialmente y el 3% que no la resolvió, ya que esta requería una exploración presencial.

La pandemia de Covid-19 ha impulsado en los últimos tiempos la telemedicina, y las videoconsultas dentro de esta, como otra forma de recibir asistencia sanitaria de calidad, con las ventajas que proporciona la modalidad no presencial.

El servicio de videoconsultas de Nueva Mutua Sanitaria está disponible en el Área Privada de la web junto a otros servicios de telemedicina -como el Servicio de Orientación Psicológica-, además de servicios relacionados con el cuadro médico, la gestión de la póliza y la solicitud de autorizaciones.

¡Suscribete a nuestra Newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *