Ya sea porque viajas al extranjero, a segundas residencias o porque visitas a personas de riesgo, la filial de Nueva Mutua Sanitaria te ayuda a garantizar tu tranquilidad
Sol, terrazas, piscinas…. El verano ya se deja notar con claridad y muchas personas empiezan a descontar los días para que sus vacaciones comiencen. Sin embargo, este año la planificación del viaje requiere un poco más de tiempo a consecuencia de la pandemia. ¿Sabes por qué?
Si tienes pensado viajar al extranjero, unos 70 países exigen a los turistas que quieran entrar en su territorio la acreditación de una prueba COVID negativa (PCR o test de antígenos) realizada en los días previos al viaje o demostrar que se está vacunado.
Hablamos, entre otros, de países comunitarios (Francia y Portugal si se entra por vía aérea, junto a Italia, Alemania, Grecia, Turquía, y Croacia, Malta, Suecia, Suiza, Austria, Bosnia y Herzegovina, Lituania, Eslovaquia, Eslovenia y Serbia) y, desde el pasado 15 de junio, Marruecos.* El pasaporte Covid facilitará la movilidad entre países europeos desde el próximo 1 de julio.
Además, una PCR negativa también puede garantizar tu tranquilidad si te desplazas a segundas residencias o vas a visitar durante las vacaciones a personas de riesgo, a la espera de que se complete el proceso de vacunación en España.
Si necesitas cualquier tipo de prueba COVID para acceder a tu destino vacacional, Tecnosalud te puede ayudar. Esta filial de productos y servicios sanitarios y de bienestar de Nueva Mutua Sanitaria pone a tu disposición en condiciones ventajosas pruebas como PCR o test de antígenos.
Esperamos que disfrutes de las vacaciones junto a los tuyos de la manera más segura posible.
*Antes de viajar, te recomendamos consultar los requisitos de entrada del territorio al que te desplaces.