Nueva Mutua Sanitaria refuerza su cuadro médico en Galicia

Nueva Mutua Sanitaria refuerza su cuadro médico en Galicia

Incorporamos a la oferta hospitalaria y de centros médicos las Clínicas Gaias, con presencia en las principales ciudades gallegas

En Nueva Mutua Sanitaria hemos iniciado un ambicioso proyecto de ampliación y mejora del cuadro médico. Sus ejes principales son la selección de médicos y centros de calidad reconocida y garantizada, junto a la cobertura del mayor número de especialidades posible en cada zona, especialmente en aquellas en las que residen nuestros mutualistas y asegurados.

El cuadro médico de Galicia ya incluía los principales centros médicos y hospitalarios de la red privada de la mano de grupos líderes como Quirónsalud, Vithas o HM Hospitales.  Ahora, la incorporación de las Clínicas Gaias supone una importante mejora de nuestra red, donde residen un número considerable de mutualistas, que se incrementa sensiblemente en temporadas vacacionales.

Las Clínicas Gaias cuentan con presencia en Vigo (Ballesta y Carral), A Coruña, Lugo, Santiago de Compostela, Ferrol y Ribeira. Todos sus centros disponen de equipos de diagnóstico por imagen de alta resolución y disponen de diversas especialidades médicas y quirúrgicas a través de un equipo multidisciplinar.

En el cuadro médico de la web de Nueva Mutua Sanitaria puede consultar todas las especialidades disponibles en cada uno de estos centros.

¡Suscribete a nuestra Newsletter!

2 comentarios

  1. Una principal localidad gallega es Pontevedra, capital de provincia que incluye a Vigo y no veo atención médica en dicha ciudad.

    1. Gracias por tu comentario, Enrique. En el Cuadro Médico en la web podrás encontrar más de 90 profesionales y centros que prestan servicios médicos en la ciudad de Pontevedra, entre otros el Hospital Miguel Domínguez, de Quirón Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *