Ampliación del equipo de fisioterapeutas del Centro Médico Claudio Coello

Ampliación del equipo de fisioterapia en el Centro Médico Claudio Coello

Una nueva incorporación permitirá ampliar el horario de atención

El Centro Médico Claudio Coello mejorará la atención a los usuarios con la incorporación de una nueva profesional de la fisioterapia. El horario de consultas y tratamientos se amplía para poder canalizar la creciente demanda de este servicio.

Por eso, desde esta semana el equipo de Fisioterapia también podrá atender a pacientes de lunes a jueves, de 14 a 20 horas.

La nueva fisioterapeuta, Marianna Sbardella, es especialista en prevención y rehabilitación de lesiones deportivas y posee experiencia en el tratamiento postural y rehabilitador de personas con movilidad reducida y de edad avanzada, post-operatorios, recuperación de lesiones neuromotoras y terapias pediátricas.

La oferta de servicios se completa con sesiones de reeducación postural, masoterapia, drenaje linfático manual, tratamientos específicos para el embarazo y el post-parto, o entrenamiento de pilates y ejercicios hipopresivos.

Si quieres conocer este servicio o cualquiera de las soluciones del Centro Médico Claudio Coello, puedes pedir cita online aquí. También puedes informarte en el teléfono 91 290 80 79 o en la dirección de correo electrónico clinica.claudiocoello@tecnosaludybienestar.com.

NOTA: La Fisioterapia rehabilitadora es una cobertura de las pólizas de Nueva Mutua Sanitaria cuando se realiza bajo prescripción de un traumatólogo o reumatólogo. En caso contrario, puedes consultar los precios de los tratamientos en la web de Tecnosalud.

¡Suscribete a nuestra Newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *