Psicología, nutrición y fisioterapia, últimas incorporaciones al Centro Médico Claudio Coello

Psicología, nutrición y fisioterapia, últimas incorporaciones al Centro Médico Claudio Coello

Los usuarios podrán acceder a tres nuevas disciplinas para el cuidado de su salud tras el proceso de mejora en las instalaciones del centro.

El Centro Médico Claudio Coello incorpora a su oferta consultas de psicología, nutrición y fisioterapia, en consonancia con el deseo expresado por mutualistas y asegurados de Nueva Mutua Sanitaria de ampliar el número de especialidades en el catálogo de servicios.

En psicología, el centro cuenta con una especialista en el tratamiento de adolescentes, adultos y parejas; abordaje de situaciones traumáticas, estrés y ansiedad; y resolución de problemas de alimentación y apego.

El servicio de nutrición y dietética (no incluido como cobertura en las pólizas) ofrece asesoramiento y pautas de alimentación para tratar el sobrepeso y la obesidad, así como alergias e intolerancias alimentarias, dietas vegetarianas y veganas y educación nutricional, en general.

Por otra parte, el Centro también cuenta desde fechas muy recientes con un servicio de fisioterapia que ofrece tratamientos de fisioterapia general y rehabilitadora, deportiva, uro-ginecológica, pediátrica y especial para el embarazo y la recuperación post-parto, así como tratamientos de drenaje linfático manual, punción seca y reeducación postural.

Estas novedades se añaden a los servicios ya existentes: atención primaria y enfermería y las especialidades de medicina interna, podología, traumatología y cirugía ortopédica, nefrología y urología.

En todos los casos es preciso acudir con cita previa, que puede pedirse online o en el teléfono 91 290 80 79.

¡Suscribete a nuestra Newsletter!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *