El Centro Médico Claudio Coello estrena consulta de urología

El Centro Médico Claudio Coello estrena consulta de urología

Nueva consulta urológica dos días a la semana, en colaboración con el Instituto de Urología Lyx.

El Centro Médico Claudio Coello, de Nueva Mutua Sanitaria, sigue añadiendo nuevas especialidades a su oferta para responder a las demandas de los pacientes. Tras incorporar recientemente nuevos servicios de fisioterapia y nutrición, la última especialidad que se ha añadido es urología.

La doctora Ana María Autrán, especialista en diversas áreas de urología del Instituto Lyx, atenderá a los usuarios del centro los lunes (de 15:00 a 17:00) y los viernes (de 10:00 a 12:00).

La Dra. Autrán ha trabajado seis años en el Servicio de Urología de la Fundación Jiménez Díaz, además de ser responsable de la Unidad de Cáncer Renal y Testicular y de la Unidad de Uro-investigación en ese mismo hospital. Cuenta además con una amplia trayectoria de investigación.

Por otro lado, durante todo el mes de julio puedes seguir beneficiándote de las ofertas de lanzamiento y descuentos en los tratamientos de nutrición y fisioterapia del Centro Médico.

Si necesitas acceder a cualquiera de las soluciones del centro médico, puedes pedir cita online aquí. También puedes llamar al teléfono 91 290 80 79, o bien escribir al correo clínica.claudiocoello@tecnosaludybienestar.com.

¡Suscribete a nuestra Newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *