Presentamos un nuevo servicio de fisioterapia remota desarrollado por la empresa Fisify.
Gracias a una innovadora tecnología, ya podemos llevar un fisioterapeuta en nuestro móvil. La aplicación de Fisify permite acompañar al paciente con programas personalizados y seguimiento en tiempo real, para el tratamiento del dolor derivado de lesiones musculoesqueléticas y para la recuperación de la movilidad tras un periodo prolongado de inactividad o reposo.
En una sola plataforma de muy fácil uso contamos con:
- Un preciso evaluador de síntomas para identificar el tipo y la localización de la patología.
- Programas de ejercicios personalizados, basados en el resultado de la evaluación, la edad, condición física general, disponibilidad de tiempo y otros factores.
- Cámara inteligente de visión artificial para monitorizar cada movimiento del paciente y corregir la ejecución de los ejercicios en tiempo real.
- Alarmas y recordatorios para facilitar la adherencia terapéutica.
- Recomendaciones y notas breves sobre cuestiones relacionadas con el tratamiento de lesiones y la prevención.
Acompañados por un fisioterapeuta
Además de la personalización de los programas y la cámara inteligente de visión artificial, lo más importante de esta aplicación es un chat en el que permanentemente podemos estar en contacto con un fisioterapeuta real para resolver dudas y orientar correctamente el proceso terapéutico hasta su recuperación final.
Así mismo, el fisioterapeuta puede ser quien nos aconseje la intervención directa de un profesional en los casos en que la manipulación física u otro tipo de intervención terapéutica sea el tratamiento más indicado.
Fisify está especialmente indicado para los dolores de espalda y también para la prevención de los mismos.
Suscripción gratuita de prueba hasta el 31 de diciembre
Hasta el 31 de diciembre los asegurados de Nueva Mutua Sanitaria pueden probar Fisify sin coste alguno.
Suscríbete AQUÍ.