El primer robot de salud que ya puedes tener en casa

El primer robot de salud que ya puedes tener en casa

Llega Hola Doc de Nueva Mutua Sanitaria: tecnología innovadora y videoconsulta médica para diagnóstico y prescripción inmediatos

Con el lanzamiento de Hola Doc se acabaron las salidas a urgencias cuando alguien se encuentra mal en casa, o las esperas para conseguir una receta o hacer una consulta a un médico.

Hola Doc reúne tecnología diagnóstica remota de vanguardia y atención médica 24×7 para prevenir, cuidarnos y curarnos cuando enfermamos. Sin salir de casa. En menos de dos minutos.

El robot de salud contiene tres dispositivos homologados para uso médico que permiten monitorizar y trasmitir en tiempo real y de forma sencilla datos de temperatura, saturación de oxígeno en sangre, ritmo cardíaco y tensión arterial, así como sonidos de los sistemas respiratorio, cardíaco e intestinal. Además, gracias a su cámara macro de alta resolución e iluminación LED, es posible explorar y enviar al doctor imágenes de oídos, garganta o alteraciones en la piel.

Videoconsulta con un médico

Con la aplicación móvil y los dispositivos mencionados siempre podemos conocer nuestro estado de salud y hacer seguimiento de la evolución de los síntomas de una patología. Pero lo más importante es que, en cualquier momento, podemos conectar por videoconsulta con un médico de atención primaria que tendrá acceso a nuestras mediciones en tiempo real y también al histórico de las mismas.

En caso de que el médico de atención primaria lo estime conveniente, también es posible recibir atención remota de especialistas en Dermatología, Ginecología, Medicina Interna, Traumatología, Medicina del Deporte, Psiquiatría, Psicología de urgencia o Pediatría.

Hola Doc permite guardar la historia clínica y todo tipo de documentos, informes o pruebas, así como obtener recetas electrónicas.

El servicio de Hola Doc se está ofreciendo a los asegurados en condiciones especiales de lanzamiento con una cuota única mensual para el titular y cinco familiares adicionales.

Más información: https://www.nuevamutuasanitaria.es/holadoc-homedoctor/

Ver VIDEO: https://youtu.be/cO5yI7ktM5o

¡Suscribete a nuestra Newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *