Consulta Barcelona

Oftalvist Barcelona, nueva incorporación a nuestro cuadro médico

La nueva clínica contará con un equipo de liderazgo internacional y con el primer microscopio digital en cirugía oftalmológica.

Dentro del plan de ampliación y consolidación de nuestro Cuadro Médico, Nueva Mutua Sanitaria ha incorporado un nuevo centro con un equipamiento exclusivo para las más avanzadas cirugías oculares.

El reconocido equipo médico de liderazgo internacional dará cobertura a todas las subespecialidades de oftalmología: neurooftalmologia, oftalmología pediátrica, córnea, cataratas, cirugía refractiva, glaucoma, retina, oculoplastia, superficie ocular y estrabismo.

El centro está dotado con una novedosa tecnología 3D: el primer microscopio digital en cirugía oftalmológica que permite una visualización en gran detalle de las estructuras oculares y, por tanto, con el que se podrá abordar cualquier tipo de patología oftalmológica.

Con este nuevo centro, Oftalvist se consolida como uno de los grupos oftalmológicos más importantes de nuestro país, con presencia en 15 provincias y más de 40 centros.

5 1 vote
Article Rating
¡Suscribete a nuestra Newsletter!
guest
Aceptación de términos legales
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments