Las fiestas navideñas son época de desplazamientos: vuelves a casa, conoces ciudades nuevas o simplemente disfrutas de las fiestas fuera de tu ciudad. Para que viajes tranquilo, Nueva Mutua Sanitaria pone a disposición de sus asegurados un servicio que te acompaña allá donde estés.
Con las videoconsultas de Nueva Mutua Sanitaria, puedes recibir asistencia sanitaria remota de hasta 12 especialidades: pediatría, dermatología, cardiología, endocrinología, ginecología, traumatología, alergología, otorrinolaringología, neumología, neurología, urología y reumatología.
En el Área Privada de la web, tendrás una cita para tu consulta con el especialista el mismo día o hasta 48 horas después. Además el sistema permite:
- compartir con el médico documentos, informes o fotografías;
- redirigirte a otros especialistas o a urgencias;
- prescribir pruebas diagnósticas; y
- obtener recetas vía electrónica.
¿Cómo solicitar una videoconsulta?
- Entra en tu Área Privada de Nueva Mutua Sanitaria y pulsa sobre el apartado de “Videoconsultas”.
- Selecciona la especialidad.
- Agenda una videollamada con el especialista que necesites.
- Si lo prefieres, también puedes pedir que se ponga en contacto contigo por teléfono.
Como ves, solicitar una consulta virtual es muy sencillo a través del Área Privada de Nueva Mutua Sanitaria. Disfrutarás de asistencia sanitaria especializada de forma rápida, fiable y flexible, en el momento y lugar que lo necesites.
Puedes consultar más información sobre los servicios de telemedicina a través de la página web de Nueva Mutua Sanitaria.