Adelántate a las compras navideñas con el sorteo en el Club Y+

La navidad está cada vez más cerca y en Nueva Mutua Sanitaria queremos que estas fiestas sean especiales para ti y tu familia. En este sentido, hemos organizado un sorteo a través de nuestro Club de beneficios para asegurados Club Y+ Nueva Mutua Sanitaria en el que podrás ganar dos tarjetas de Amazon de 100€ cada una mientras disfrutas de los mejores descuentos y ofertas que tiene para ti.

¿Cómo participar?

Accede al Club Y+ Nueva Mutua Sanitaria a través de tu Área Privada, encontrarás un banner para participar, pincha en él y participa, tiene hasta el 12 de diciembre de 2023. Los ganadores serán contactados a partir del 14 de diciembre para enviar su tarjeta Amazon.

¿Aún te has registrado en el Club Y+?

Debes seguir estos sencillos pasos para registrarte en el club. Una vez hayas completado el registro, podrás participar en el sorteo pulsando en el banner.

Como ves, la navidad es más especial si aprovechas el portal de beneficios para asegurados que ofrece una gran diversidad de descuentos exclusivos de empresas dedicadas a sectores como alimentación, viajes, ropa, tecnología y muchos más. No dejes pasar la oportunidad y participa en el sorteo navideño del Club Y+ Nueva Mutua Sanitaria.

Puedes consultar las bases legales del sorteo a través del siguiente enlace

¡Suscribete a nuestra Newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *