Anticípate al COVID con la app PREDIA

Anticípate al COVID con la app PREDIA

Facilitamos a los asegurados una herramienta basada en inteligencia artificial para detectar casos de forma temprana

La campaña de vacunación contra el COVID-19 va abriéndose paso en nuestro país desde el pasado 27 de diciembre. No obstante, todavía quedan millones de personas a la espera de recibir una vacuna y, en consecuencia, se siguen produciendo infecciones.

Por esta razón, le recordamos que los asegurados de Nueva Mutua Sanitaria tienen a su disposición la app PREDIA. Esta le ayudará a identificar desde su teléfono móvil de forma temprana síntomas relacionados con el virus SARSCoV2. De esta manera, podrá monitorizar diariamente su estado de salud a través de cuestionarios de síntomas y recibir respuesta inmediata de un médico sobre los datos aportados.

Esta atención personalizada permitirá a los facultativos anticiparse a la evolución de los síntomas y decidir la conveniencia de realizar pruebas diagnósticas, adoptar medidas preventivas o aplicar el tratamiento que proceda en cada caso.

Si todavía no conoce este servicio, puede darse de alta pulsando la opción PREDIA en el Área Privada de la web de Nueva Mutua Sanitaria y descargando luego la aplicación en su teléfono móvil.

¡Suscribete a nuestra Newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *