Planifica tus vacaciones con los descuentos del Club Y+ de Nueva Mutua Sanitaria

Planifica tus vacaciones con los descuentos del Club Y+

Puedes beneficiarte de las ventajas de esta plataforma de compra exclusiva para asegurados de Nueva Mutua Sanitaria

Se acerca el verano y muchos españoles se encuentran en pleno proceso de búsqueda de destinos y alojamientos turísticos. Si es tu caso, Nueva Mutua Sanitaria puede ayudarte con el Club Y+, del que ya disfrutan más de 1.300 asegurados que efectuaron su registro a través del Área Privada. Esta plataforma cuenta con descuentos en más de 400 productos y servicios de primeras marcas.

De cara a las vacaciones, la categoría de viajes incluye descuentos al contratar con los principales buscadores de vuelos y hoteles, y con plataformas de alquiler de coches. Las ofertas se extienden a otras categorías y subcategorías, como ocio, cultura, moda, deportes o salud. Además, el Club Y+ establece categorías temporales especiales con motivo de fechas señaladas (Navidad, Black Friday o verano).

Reembolso en hucha y otras novedades

Aparte de descuentos directos online, el Club Y+ también te permite ahorrar con cupones o bonos para presentar físicamente en el establecimiento, por teléfono, o bien como descuento cashback¸ es decir, reembolso ‘en hucha’. Esta modalidad permite reembolsar al asegurado el porcentaje de descuento asignado a su compra una vez que se ha realizado el pago.

Por ejemplo, una reserva de una habitación de hotel por valor de 80 euros con un 5% de reembolso aportará 4 euros a la hucha del asegurado. Esta cuantía acumulada se puede transferir a una cuenta bancaria, recuperar en cheques regalo de Amazon o ser objeto de donación a la ONG que se elija. Ahora también existe la opción de aplicar la cantidad acumulada a final de año como descuento en la prima anual del asegurado.

Bienestar financiero

Activando el ‘Botón del ahorro’, tus descuentos serán visibles directamente en la página de búsquedas de Google o tendrás alertas cuando entres en una web que ofrezca descuentos para los miembros del Club Y+.

Por último, el Club Y+ cuenta con una sección de tips o consejos financieros con herramientas que te ayudarán a planificar tus gastos, ingresos e inversiones, presupuestar tus objetivos a medio o largo plazo y, en general, hacer una gestión inteligente de tus finanzas.

¡Suscribete a nuestra Newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *