Las videoconsultas llegan a 12 especialidades del cuadro médico

El acceso a estos especialistas está disponible a través del Área Privada

12 especialidades de nuestro cuadro médico se suman al servicio de videoconsultas para ofrecer a los asegurados de Nueva Mutua Sanitaria las ventajas de la modalidad no presencial, impulsada por la pandemia. El acceso a este servicio de telemedicina se realiza a través del Área Privada de la web.

Nuestros asegurados ya pueden recibir asistencia sanitaria virtual en las especialidades de pediatría, cardiología, neumología, neurología, ginecología, traumatología, urología, dermatología, endocrinología, reumatología, otorrinolaringología y alergología.

Cómo funciona el servicio de especialidades y telemedicina

Estos son los pasos a seguir para poder acceder a este nuevo servicio.

  1. Entra al Área Privada de la web de Nueva Mutua Sanitaria.
  2. Selecciona la especialidad.
  3. Agenda una videollamada con el especialista que necesites.
  4. Si lo prefieres, también puedes pedir que se ponga en contacto contigo por teléfono.

Además, y para una mejor atención, el asegurado puede añadir el motivo de la videoconsulta e incluso adjuntar archivos (fotos, informes…) que el médico revisará antes de la cita.

Este servicio permite a los usuarios acceder en remoto a una atención sanitaria con las mismas garantías que la modalidad presencial. El profesional médico puede igualmente prescribir medicamentos o pruebas complementarias o derivar a centros de referencia, si fuera necesario.

Por otra parte, el servicio asegura la continuidad asistencial, ya que el facultativo siempre tiene acceso al historial del paciente junto con los datos que éste le proporciona.

La telemedicina ofrece importantes ventajas a los pacientes en cuanto a flexibilidad y comodidad, y puede servir como sustitución o complemento de enorme valor a las consultas tradicionales.

¡Suscribete a nuestra Newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *