Black Friday en el Club Y+ de Nueva Mutua Sanitaria

En el Área Privada hay numerosos descuentos en más de 400 productos y servicios

Con motivo del Black Friday las ofertas del Club Y+ se multiplican, y se suman a las que puedes encontrar durante todo el año. El Club Y+ está disponible en el Área Privada de la web de Nueva Mutua Sanitaria y ofrece descuentos en más de 400 productos y servicios de primeras marcas de tecnología, moda, juguetes, regalos, ocio, viajes o salud.

Un origen incierto

No está claro el origen de la expresión “Black Friday”, que algunos sitúan en el Nueva York del siglo XIX, otros en Filadelfia en 1950 y los más audaces -y parece que menos acertados- en el tráfico de esclavos en Estados Unidos.

En todo caso, hace algo más de 10 años el Black Friday se implantó en España como día de oportunidad para las compras prenavideñas.

Reembolso en hucha

Con el Club Y+ puedes disfrutar de descuentos directos online, cupones o bonos-descuento para presentar físicamente en el establecimiento o por teléfono, o bien descuentos cashback¸ es decir, reembolso “en hucha”. El importe acumulado en la hucha puede utilizarse para compras futuras o para deducirlo de la prima de Nueva Mutua del siguiente año.

Una buena ocasión para registrarse

Este año el Black Friday se celebra el 26 de noviembre, pero se podrán encontrar ofertas especiales para los miembros del Club Y+ durante todo el mes.

Además, los asegurados que se registren por primera vez en el Club Y+ antes del 21 de noviembre participarán en el sorteo de un Cheque Amazon por valor de 50 €.

Bienestar financiero

Activando el Botón del ahorro, tus descuentos serán visibles directamente en la página de búsquedas de Google o tendrás alertas cuando entres en una web que ofrezca descuentos para los miembros del Club Y+.

Por último, el Club Y+ cuenta con una sección de tips o consejos financieros con herramientas que te ayudarán a planificar tus gastos, ingresos e inversiones, presupuestar tus objetivos a medio o largo plazo y, en general, hacer una gestión inteligente de tus finanzas.

¡Suscribete a nuestra Newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *