Universidad de Salamanca2

Medicina de Precisión en el XXII Congreso de Estudiantes de Derecho de España

Nueva Mutua ofreció una ponencia sobre Genómica y Medicina Personalizada

El pasado 17 de marzo Nueva Mutua Sanitaria tuvo la oportunidad de estar presente en el Congreso organizado por el Consejo Nacional de Estudiantes de Derecho de España (CONEDE) como entidad patrocinadora de dicha asociación.

En el Aula Francisco Salinas del histórico edificio de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca, el Dr. José Larrasa compartió con los representantes de 70 universidades españolas una interesante charla sobre los últimos avances en medicina preventiva: genómica, medicina predictiva y medicina de precisión.

Como CEO de Laboratorios Larrasa y experto en diagnóstico molecular y epidemiología, el Dr. Larrasa explicó el beneficio de obtener el mapa genómico completo de cara a la selección óptima de tratamientos farmacológicos o terapias, así como al diagnóstico temprano de patologías de origen genético.

Fue también tema de discusión la diferencia del genoma completo sobre otras ofertas de servicios en el mercado (exoma o genética de consumo), así como el debate ético y legal sobre el potencial uso malintencionado de la información genética.

La jornada fue una impactante combinación de modernidad y mirada a nuestra historia, con un programa plagado de contenidos relacionados con la tecnología, la innovación y el futuro, en el marco de los muros que acogieron las voces de Fray Luis de León o Miguel de Unamuno en el pasado.

Si estás interesado en realizar tu estudio genómico, puedes solicitar más información a Tecnología de Salud y Bienestar (grupo Nueva Mutua Sanitaria), que ofrece este servicio con tecnología pionera y un equipo de médicos genetistas de reconocido prestigio.

MÁS INFORMACIÓN:

medicinapersonalizada@tecnosaludybienestar.com

910 493 947

¡Suscribete a nuestra Newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *