Prepárate para el verano con el nuevo servicio de nutrición del Centro Médico Claudio Coello

Prepárate para un verano saludable con el nuevo servicio de nutrición del Centro Médico Claudio Coello

Junto con fisioterapia y psicología, es uno de los servicios que se han incorporado recientemente

El servicio de nutrición y dietética del Centro Médico Claudio Coello, de Nueva Mutua Sanitaria, ya se encuentra en funcionamiento. Ofrece una amplia variedad de servicios relacionados con el sobrepeso y la obesidad, así como dietoterapia para diversas patologías (alergias e intolerancias alimentarias, hipertensión o tiroides), nutrición durante embarazo y lactancia, y asesoramiento sobre dietas veganas y vegetarianas.

La nutricionista Geraldyn Cardona atenderá a los usuarios de este nuevo servicio los martes y los jueves en horario de 8:30 a 16:00h, en modalidad presencial y online. Los planes de alimentación se realizarán de manera completamente personalizada y se evaluarán semanal y quincenalmente, tras una primera entrevista de valoración, en la que se considerarán factores como el estado físico del paciente, sus gustos y circunstancias o su estilo de vida.

Es necesario acudir con cita previa. Puede concertarla pinchando en el siguiente enlace, en los teléfonos 91 290 80 79 y 675 257 892 o en el correo clinica.claudiocoello@tecnosaludybienestar.com. Para ayudarle a cuidar proactivamente su salud, todos los bonos y servicios tienen un 20% de descuento hasta el próximo 10 de junio.

¡Suscribete a nuestra Newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *