Más de 260 asegurados han consultado sus síntomas a través de la app de Nueva Mutua Sanitaria para detectar casos de forma temprana
La aplicación PREDIA de Nueva Mutua Sanitaria continúa ayudando a detectar casos de COVID-19 de forma temprana. Más de 260 usuarios han monitorizado ya su estado de salud a través de esta herramienta de uso exclusivo para asegurados. El perfil mayoritario lo forman personas asintomáticas que han estado en contacto estrecho con un positivo.
La app funciona con un modelo de atención híbrido, que combina cuestionarios automáticos de síntomas (se pueden realizar diariamente si se desea) con un seguimiento personalizado por parte de profesionales médicos sobre los datos aportados.
Esta atención personalizada permite a los facultativos anticiparse a la evolución de los síntomas de cada persona y decidir la conveniencia de realizar pruebas diagnósticas, adoptar medidas preventivas o aplicar el tratamiento que proceda en cada caso.
PREDIA se configura como una herramienta de prevención, a la espera de que se complete el proceso de vacunación en nuestro país.
Si todavía no conoces este servicio, puedes darte de alta pulsando la opción PREDIA en el Área Privada de la web de Nueva Mutua Sanitaria y descargando luego la aplicación en tu teléfono móvil.