Neurociencia y mindfulness para la maternidad

Neurociencia y ‘mindfulness’ para la maternidad

Programa de apoyo para el desarrollo del bebé, embarazo, parto y vínculo familiar

La Asociación FUNDEVAS ofrece condiciones especiales para los asegurados de Nueva Mutua Sanitaria que estén interesados en participar en el Programa, que dará comienzo el 10 de mayo.

El Curso se desarrolla en formato on-line los martes desde el 10 de mayo hasta el 28 de junio, en horario de 19:00 a 21:00. Todas las clases serán grabadas y puestas a disposición de los participantes, a fin de poder seguirlas en diferido si el horario no es conveniente.

El programa está dirigido a mujeres embarazadas y sus parejas.

Los contenidos abarcan conceptos y muchos ejercicios prácticos de neurociencia y mindfulness aplicados al embarazo, el momento del parto y el nacimiento y desarrollo del bebé. La psicología pre y perinatal, con los conocimientos actuales sobre la sensibilidad del bebé, ayudan a potenciar el vínculo entre los padres y el bebé, y al desarrollo de un apego seguro.

Al inicio y al final del curso se completarán cuestionarios para valorar la evolución individual y los beneficios conseguidos.

Como explicábamos en el artículo ¿Qué importancia tienen los 1000 primeros días de vida?, la actuación sobre las conexiones neuronales del bebé, incluso antes de nacer, determina un sistema nervioso regulado y resiliente para afrontar el estrés y la ansiedad en el futuro. El mejor regalo que podemos hacer a nuestro hijo.

Reserva ya tu plaza en info@fundevas.com.

Más información: 659 630 181

Cartel

Programa

¡Suscribete a nuestra Newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *