Supera tu angustia con la nueva consulta de psicología en el Centro Médico Claudio Coello

El servicio se dirige, con diferentes abordajes terapéuticos, a niños y adolescentes, adultos y parejas

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que 1 de cada 4 personas sufrirá alguna patología relacionada con la salud mental a lo largo de su vida. De hecho, estos últimos meses de pérdidas personales, dificultades laborales y aislamiento han producido efectos devastadores sobre la salud mental. Según datos del CIS, la incidencia en España ha sido significativamente mayor sobre los jóvenes de entre 18 y 34 años, así como sobre las mujeres.

Consciente de esta circunstancia, Nueva Mutua Sanitaria relanza su servicio de psicología en su centro propio de la calle Claudio Coello. Este complementará la oferta de centros y profesionales de su cuadro médico.

La psicóloga Syra Balanzat atenderá a los usuarios del Centro Médico Claudio Coello los martes, en horario de 10:00 a 14:30h. Las consultas se dirigen a adolescentes, adultos y parejas para el tratamiento de situaciones de ansiedad o estrés en el ámbito personal y profesional, trastornos de la alimentación y superación de situaciones traumáticas.

El servicio destaca por su enfoque integrador, que combina terapias de tipo cognitivo-conductual con técnicas innovadoras como el EMDR, especialmente indicado para el reprocesamiento de traumas, situaciones dolorosas o fobias.

Syra Balanzat es experta en cuadros de estrés postraumático o atención a víctimas de violencia de género o terrorismo. También tiene formación en atención psicooncológica, donde el profesional ayuda a paliar el impacto emocional del diagnóstico y facilita la adaptación del paciente a la enfermedad.

Si estás atravesando dificultades o simplemente sientes que las cosas no marchan como deberían, no dudes en pedir cita aquí. También puedes llamar al teléfono 91 290 80 79 o escribir al correo clinica.claudiocoello@tecnosaludybienestar.com

¡Suscribete a nuestra Newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *