Nuevos “Encuentros de Actualización Médica” para los especialistas del Cuadro

Nuevos “Encuentros de Actualización Médica” para los especialistas del Cuadro

Nueva Mutua Sanitaria ofrece formación especializada para profesionales de la salud.

El próximo 20 de febrero se celebrará la primera sesión de una serie de webinars de contenido médico que Nueva Mutua Sanitaria ofrecerá a los profesionales de la salud de su Cuadro.

En estos seminarios on line los participantes tendrán la oportunidad de conocer y discutir avances en la investigación médica, alternativas y tendencias en diagnóstico y tratamiento, o temas relacionados con la práctica clínica de alto impacto sobre la sociedad.

Cada sesión será presentada y dirigida por un experto, que expondrá los contenidos sobre los que posteriormente los profesionales participantes podrán comentar y debatir.

En la primera sesión, «Puesta al día en el diagnóstico y tratamiento de la Enfermedad Varicosa de los Miembros Inferiores«, el Dr. Fernando Ruiz Grande -Responsable de la sección de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Universitario La Princesa de Madrid- analizará la singularidad de la enfermedad venosa crónica (EVC), que supone el principal motivo de consulta en la especialidad de Angiología y Cirugía Vascular. Etiología, fisiopatología, claves diagnósticas, indicaciones terapéuticas y novedades en el tratamiento son los aspectos sobre los que se realizará la exposición y posterior discusión.

En marzo, formación sobre dislipemia

En el mes de marzo será el Dr. José Luis Zamorano, Catedrático de Cardiología y Jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Ramón y Cajal, quién compartirá su conocimiento sobre sobre el “Diagnóstico y tratamiento de la dislipidemia”, o alteración en los niveles de lípidos en sangre (fundamentalmente colesterol y triglicéridos).

Nueva Mutua Sanitaria pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de facilitar formación e información actualizada a los profesionales que cuidan de la salud de sus asegurados para una mayor calidad asistencial.

¡Suscribete a nuestra Newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *