Una nueva forma de vivir la Prevención

Una nueva forma de vivir la Prevención

CALENDA es un nuevo servicio para la prevención integral y personalizada

Más de seis décadas de experiencia en el mundo de la salud y el conocimiento cualificado de profesionales de los ámbitos clínico y científico han permitido a Nueva Mutua Sanitaria configurar un modelo de Prevención novedoso, que en los próximos días pondrá a disposición de sus asegurados.

Bajo el nombre de CALENDA se reúne un conjunto sistematizado de medidas preventivas que han demostrado científicamente ser eficaces a la hora de evitar enfermedades o reducir su incidencia y morbilidad, mejorar la calidad de vida y deparar un mejor pronóstico vital.

¿Qué es Calenda?

Las claves del Programa son la proactividad, la perspectiva global a medio y largo plazo, y la relación personal con el Médico Calenda responsable del Plan y con el gestor de tu Agenda de Salud.

  • Proactivo, ya que es el médico quien se anticipa y acude al usuario antes de que aparezca cualquier patología.
  • Integral, porque abarca todos los aspectos relevantes en la salud de las personas a lo largo de las distintas etapas de su vida.
  • Personalizado, al diseñar planes de prevención adaptados a la edad, sexo y antecedentes de cada individuo.

Como plan de prevención, se trata de un servicio complementario de tu seguro de salud para que vivas más sano y no te preocupes de nada. Próximamente se enviará una comunicación con información más detallada sobre las características de este nuevo servicio y cómo contratarlo.

¡Suscribete a nuestra Newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *